Auditen Santa Cruz

Bienvenid@s a  Auditen

Somos un Centro Auditivo canario creado en 2012 en Santa Cruz de Tenerife,  con años años de experiencia anterior en la identificación y corrección de la pérdida auditiva. En el año 2015, con el fin de ofrecer un mejor servicio en el sur de la isla, abrimos otro establecimiento en San Isidro (Granadilla).

Oír bien es el fundamento de nuestra comunicación diaria, necesaria y esencial para una buena calidad de vida. Sabemos que no todas las pérdidas de audición son iguales, por ello en nuestro encuentro haremos un control de su audición y le propondremos la solución que más se ajuste a su pérdida auditiva teniendo en cuenta su edad, estilo de vida, entorno sonoro, preferencias y presupuesto.

El centro dispone del equipamiento necesario para las pruebas de valoración auditiva y trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos. Audífonos digitales con una alta calidad de audición que mejorarán la comunicación con su familia, amigos y compañeros de trabajo, con variedad de funciones y estilos que se ajustarán a sus preferencias. Al no ser franquicia, somos siempre nosotros los que atendemos.

Creemos que el uso de audífonos debería estar al alcance de todos, trabajar directamente con los laboratorios nos permite ofrecerle la última tecnología a un precio más asequible.

Le invitamos a visitarnos en auditen, queremos ser su Centro Auditivo de confianza, donde usted y su familia reciban el más alto nivel de atención.

Nuestros Servicios

• REVISIONES AUDITIVAS GRATUITAS. Realizamos todas las pruebas y estudios para definir sus necesidades.

• Adaptación de AUDÍFONOS DIGITALES de avanzada tecnología.

• Hasta cinco años de GARANTÍA. Revisiones periódicas incluidas

• PILAS GRATIS el primer año.

•  PAGO PERSONALIZADO: Buscaremos una forma a medida, incluyendo la financiación hasta tres años sin intereses, previa aceptación bancaria.

• SATISFACCIÓN O REEMBOLSO durante los primeros treinta días.

• REPARACIÓN de distintas marcas. Garantía de reparación, sobre la pieza cambiada.

• PRESUPUESTOS sin compromiso.

• ATENCIÓN A DOMICILIO para aquellas personas con movilidad reducida que no puedan desplazarse al Centro.

Compartir en las redes sociales