En auditen trabajamos directamente con los mejores fabricantes de audífonos y accesorios para personas con pérdida auditiva. Gracias a ellos podemos ofrecer una amplia gama de soluciones auditivas que se adaptan a las características particulares de cada persona que se acerca a nuestro centro.

Los más importantes laboratorios con los que trabajamos son:

Beltone: con más de 60 años de experiencia en el sector audio lógico presente  en más de 50 países. Forma parte del grupo danés GN-Resound líder mundial del sector con exclusivo diseño con una avanzada tecnología fruto de la investigación y la colaboración de especialistas en todo el mundo.

Oticon: Es uno de los tres primeros productores de audífonos a escala mundial. Diseña y fabrica soluciones auditivas para adultos y audífonos pediátricos específicos. Actualmente, personas de más 100 países de todo el mundo disfrutan de una mejor audición gracias a los productos de Oticon.

Phonak: Fundada en 1947 en Zurich, lleva desde entonces trabajando en el desarrollo, producción y distribución de sistemas auditivos y de radio con tecnología siempre innovadora. Buscando  mejorar la capacidad auditiva y el reconocimiento verbal y, como consecuencia, la calidad de vida de personas con pérdida auditiva.

Bernafon: Con sus raíces en la región de Berna en Suiza, ha desarrollado, creado y mejorado sistemas auditivos desde hace más de medio siglo. La calidad es primordial. En Bernafon, han estado desarrollando soluciones auditivas de calidad en cumplimiento con las reglamentaciones, directivas y requerimientos internacionales.

Hansaton: Una empresa tradicional alemana. Desde sus comienzos en la década de 1950,se ha convertido en un importante fabricante y proveedor mundial de sistemas auditivos. Ahora, como entonces, los fabricantes hanseáticos centran su atención en asociaciones cooperativas y hardware y software de alta calidad y alta tecnología. Más de 250 empleados ayudan a garantizar que los productos HANSATON estén representados en más de 70 países.

Siemens – Signia: 

Interton: Los audífonos Interton son sencillos, fáciles de usar y ofrecen una gran relación calidad-precio. Por lo tanto, si se enfrenta a una hipoacusia, los audífonos Interton pueden ayudarle a oír mejor y a conectarse con las personas y actividades que disfruta.

Starkey: Starkey Hearing Technologies es mucho más que los audífonos que producimos. Estamos en el negocio de conectar a las personas y cambiar vidas. Creemos que ser capaces de escuchar al mundo y a las personas a nuestro alrededor es tan esencial para la experiencia humana como respirar.

Compartir en las redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •