–  Protectores frente al agua

tapones de baño

– Tapones de baño a medida.

Algunas personas, necesitan cierta protección para evitar que el agua entre en sus oídos.
Los tapones de baño son la solución más eficaz para evitar la humedad en los conductos auditivos, que puede derivar en infecciones.
Tapones de baño a medida, cómodos, de diferentes colores.

Para los nadadores, surfistas están indicados los tapones de baño a medida para evitar la formación de exóstosis. La exposición continua al agua fría, durante al menos 10 años, puede ocasionar el conocido como síndrome del oído de surfista o exóstosis. El contacto con el agua fría genera que se produzca un crecimiento del tejido óseo del oído que puede llevar a una pérdida de audición y a infecciones.

 

Neopreno

– Bandas de neopreno

Bandas ajustables de neopreno disponibles en diferentes tamaños y colores. Se utilizan conjuntamente con tapones de baño, indicadas para personas con tendencia a padecer otitis.

 

–  Protectores contra el ruido a medida.

Nuestros oídos no pueden estar sometidos a niveles sonoros por encima de los umbrales recomendados.

Existe  una protección auditiva para cada tipo de actividad en la que nos encontremos. En auditen tomamos la medidas para la fabricación de protectores auditivos a medida.

Dependiendo de la atenuación deseada los tapones anti-ruido se confeccionan con silicona dura y se elijen los filtros adecuados. Existen diferentes grados de atenuación y diferentes filtros que se seleccionan en función del uso que se pretenda dar a los tapones.

Disponemos de: Protectores profesionales, para aficionados al motor, cazadores, músicos, etc

protector oído                                                                                             tapones antirronquidos

Los protectores anti-ruido para dormir ocupan sólo el canal auditivo y se confeccionan con silicona blanda para evitar molestias.

Para aquellas personas que les resultan incómodo los auriculares, porque no se les adaptan bien al oído, pueden mejorar escuchar música con adaptadores a medida para auriculares y monitoring.

Compartir en las redes sociales
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •